Trofeo Rector 2018. Universidad de Málaga y Survival gaming.

 

Este año los eSports llegan al Trofeo Rector 2018 en la Universidad de Málaga. Desde Survival Gaming organizamos una competición de League of Legends, dirigida a los estudiantes universitarios. Si tienes interés en el mundo relacionado con los eSports, apunta las fechas de esta competición , que se desarrollará desde el 19 al 23 de marzo de 2018.

Siguiendo el mismo espíritu que en la Liga Survival, esta competición de League of Legends estará abierta al público y se hará de forma presencial en la Sala de Trofeos del Complejo Deportivo Universitario. Además, se contará con el equipamiento de Versus Gamers.

La competición contará con dos fases:

 

Fase 1 previa

Fase de grupos. Se clasifican los dos primeros de cada fase y entran en la fase 2.

Fase 2 final

Bracket eliminatorio.

¡Inscripcciones ampliadas hasta el 15 de marzo!

Será necesario que el/la jugador/a del equipo que vaya a ejercer la función de delegado/a rellene el formulario de inscripción on line, con datos de los miembros de su equipo,  antes de formalizar la definitiva. Una vez recibida la preinscripción, se comprobará los datos aportados y se citará telefónicamente a cada delegado/a.

Una vez recibida la inscripción, se comprobará los datos aportados. Tras su comprobación, se citará telefónicamente a cada delegado/a para que abone las tasas correspondientes del equipo , en la oficina de Administración de la Dirección de Deporte Universitario.

¡Síguenos!

¡Estamos emitiendo!
Estamos en twitch