by: Survival

0

No ha sido un camino fácil sin embargo sí que ha sido (y es) un camino bonito de recorrer. Nuestro interés por hacer algo realmente grande e interesante para los aficionados a los Esports en España y en Málaga han dado sus frutos. Al pasar tres años desde la primera edición, ya podemos afirmar que estamos consolidados. Liga Survival es la competición presencial por excelencia.

En 2017 comenzaba nuestra historia haciendo una competición plenamente presencial de Esports. La primera parada: League of Legends. Una apuesta segura puesto que el interés mundial por League of Legends es bastante grande. También lo es en Málaga, donde el número de aficionados fieles a este juego se cuenta por miles. Problamente sea una consecuencia de la intención de la ciudad de convertirse en un referente tecnológico, que ha hecho que los habitantes de la ciudad también se vuelquen en estos aspectos. El gaming está a la cabeza en este aspecto.

Liga Survival ha crecido poco a poco, incluyendo a grandes equipos como Rush, Tempus, Reborn, StormRiders, Dynasty, Overstorm, o Kawaii Kiwis. De esta manera, la popularidad de la competición ha ido en crecimiento hasta convertirse en la competición presencial por excelencia en materia de Esports a nivel regional y a nivel nacional.

Muy pronto comenzará la siguiente temporada de Liga Survival y traerá importantes novedades de cara a generar interés entre los aficionados a los Esports en Málaga. Quizás sea esta la oportunidad de los mejores gamers de la ciudad para dar el salto al circuito profesional de la mano de algunos de los mejores equipos del panorama nacional. Tenemos el ejemplo de Javier514, antiguo participante de Liga Survival y actual integrante del equipo de Vodafone Giants en la máxima competición nacional: SuperLiga Orange

Leave a comment