by: Survival

0

Vamos a presentarte todo lo que necesitas saber sobre la realidad virtual. Lo primero que debes conocer es que está dentro de nuestros eventos Survival Digital Experience. Estos eventos generan un gran interés en toda la provincia de Málaga y una de las claves es la zona de virtual reality. ¡No te quedes sin conocerla!

Con la realidad virtual, te ofrecemos experiencias visuales incomparables que estarán en tu mano con la sola asistencia a alguno de nuestros eventos como los celebrados en Coín o Marbella. Contamos con diversos juegos que te permitirán estar en mundos y escenarios totalmente diferentes solo con la colocación de unas gafas sobre tus ojos. Puedes elegir entre Tilt Brush by Google, Farpoint, Gran Turismo o PlayStation VR World. Además, también disponemos de diferentes dispositivos puesto que a las más extendidas PlayStation VR agregamos las HTC Vive Pro. No te quedarás sin probar ninguna.

Como podrás observar dentro de nuestra página web, las gafas VR no son la única atracción que podemos ofrecer dentro de nuestros eventos, pero quizás sí una de las más llamativas. A diferencia de otros aspectos como las consolas, la realidad virtual tiene la capacidad de atraer a los más pequeños, pero también a los mayores. Encontramos situaciones en que los padres y madres son tan aficionados como los hijos o hijas a esto. De hecho, en ocasiones quieren probar antes los dispositivos. Es difícil encontrar esta conexión con otras opciones que no sean la realidad virtual.

Si buscas una opción ociosa para un evento, no dudes en conectar con la virtual reality puesto que podrá ofrecerte una variedad de momentos difícil de alcanzar. Incluso en la rutina de la vida diaria, la realidad virtual es un elemento utilizado como diversión. Aunque también existe un crecimiento en la utilización de la realidad virtual como elemento de trabajo para simular situaciones que difícilmente se dan en la realidad.

Leave a comment