by: Survival

0

Nuestros eventos: Las videoconsolas

Uno de los puntos fuertes de los eventos que creamos es la existencia de una zona de juegos y los videojuegos en la que jóvenes y mayores pueden jugar a sus videojuegos preferidos. Las videoconsolas se establecen en zonas de fácil acceso y se establecen dentro de la comodidad de una zona reservada para los jugadores, aficionados y visitantes.

Los eventos realizados reciben el nombre de Survival Digital Experience. Reciben este nombre por la vocación digital que tienen estos actos. Son lugares en los que el entorno digital y todo lo que les rodea tienen un peso específico muy importante. Es por esto que el público que solemos recibir en las acciones creadas son jóvenes, chicos y chicas. En este sector de la población, lo digital es algo tremendamente más seguido por lo que es sencillo que se sientan atraídos por los videojuegos, por ejemplo.

Survival Digital Experience es un formato que ha sido exportado en diversas ocasiones por diferentes puntos de la geografía de la provincia de Málaga. También lo han sido la zona de juegos. Y el éxito ha sido rotundo. Las cifras de seguimiento y asistencia se mantienen sólidas en todas las ciudades donde activamos nuestras campañas. Los usuarios viven una auténtica experiencia innovadora al convertirse en sobrevivientes.

Los videojuegos son una de las razones principales de atracción. Los juegos disponibles en la zona son: Fortnite, Fifa19, Tekken7, Call of Duty Black Ops, Mariokart Deluxe, SuperMario Party y Super Smashbros Ultimate.

Como puede observarse, son juegos variados que ofrecen al gamer múltiples opciones de diversión dentro de un mismo espacio. Situaciones y eventos especiales diseñados para el interés y el divertimento de los jugadores.

Leave a comment