by: Survival

0

Desde nuestro nacimiento, siempre hemos mantenido una idea firme que se ha fijado en nuestras acciones durante nuestra trayectoria. Esta idea no es otra que hacer torneos de Esports en Málaga. Nuestra ambición tiene el objetivo de acercar a los aficionados malagueños de los Esports toda la emoción de las competiciones.  Así podrán disfrutar de una manera continua de contenidos de calidad. Algo que podrían hacer si viviesen en ciudades más grandes y con más potencial a nivel europeo.

Nuestro propósito, sin embargo, no se ha reducido únicamente a hacer torneos en la ciudad de Málaga. Hemos buscado crear grandes competiciones de Esports en otras zonas de la provincia. Esto provoca que no solo exista una oferta de calidad en la capital de la provincia, sino que ciudades y pueblos más pequeños han podido albergar emocionantes eventos relacionados con los deportes electrónicos. Esto ha generado un aumento en la afición de las personas que hasta ese momento no habían disfrutado de torneos de Esports en Málaga provincia, y por tanto, en su localidad.

Bien es cierto que Málaga posee actualmente una gran oferta. Quizás, la opción más destacada es Gamepolis. El evento gamer más importante de Andalucía acoge anualmente a grandes aficionados en su zona de Esports. En este recinto celebrado a finales de Julio tienen lugar diversos torneos de Esports. Cualquier aficionado puede disfrutar de su juego favorito si asiste a este recinto. En nuestro caso, sin crear acciones tan grandes como las de Gamepolis, sí que se crean alternativas más numerosas y continuas en el tiempo. Y sobretodo, más abiertas.

Nos movemos por diferentes localidades de la provincia para acercar los torneos de Esports en Málaga a todas las personas. Ciudades como Coín, Marbella, Nerja, Fuengirola, o Alhaurín de la Torre ya han disfrutado de su evento. En estos casos, son eventos amplios en los que el peso no recae solo en los videojuegos. Survival Digital Experience cuenta con zonas de robótica, drones y realidad virtual.

 

Leave a comment